Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Enero de 2022

Alto trolleo: ¿y si Piñera hubiera escrito a Taylor Swift?

Revisa un fino compilado de los trolleos que surgieron en redes imaginando que habría ocurrido si el Presidente le mandaba el mensaje de apoyo a la cantante.

Por

Uno de los temas más comentados de lo que va de semana fue el tuit de apoyo que le envió Gabriel Boric a la cantante estadounidense Taylor Swift, sin embargo, en redes surgió la intrigante pregunta de qué hubiera pasado si Sebastián Piñera escribía dicho mensaje.

A través de su cuenta de Twitter el analista y panelista de Tolerancia Cero, Francisco Covarrubias, planteó la pregunta: “¿Y si Piñera hubiera escrito a Taylor Swift?”.

El tuit recibió cerca de 300 respuestas y más de 100 tuits citados de los internautas que desataron toda su imaginación para intentar dilucidar que habría pasado en este particular escenario.

Dentro de las respuestas que surgieron los usuarios apuntaron a que Piñera afirmaría que Taylor Swift es la creadora del modelo de auto Suzuki Swift, la habría confundido con Dua Lipa o incluso que habría hecho alguna artimaña para comprarle los derechos de sus canciones.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que surgieron en redes sociales:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario