Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Enero de 2022

¿Se va a Europa? Diego Valencia es sondeado por el Granada de España

¿Se va a Europa? Diego Valencia es sondeado por el Granada de España Foto: Agencia UNO

El club español tiene hasta el lunes para cerrar el fichaje del delantero.

Por

El delantero de la UC, Diego Valencia, podría iniciar su primera aventura por Europa, ya que está siendo sondeado por el Granda CF.

Según el medio español Marca, el conjunto andaluz está buscando un atacante en el mercado de pases y maneja dos opciones. Uno de ellos es el ariete chileno de 22 años, cuya transferencia costaría 1,5 millones de euros (unos 1.360 millones de pesos).

El otro es el brasileño Kaio Jorge, quien podría llegar cedido desde la Juventus. Sin embargo, esta alternativa depende de lo que suceda con Álvaro Morata. El delantero está siendo tentado por Barcelona, pero desde la Vecchia signora no quieren dejarlo partir de Turín.

El Granada es un equipo de la primera división española. Actualmente marcha 14°, a seis puntos de la zona de descenso. Entre sus figuras destacan el delantero colombiano Carlos Bacca y el defensor peruano Luis Abram, aunque ninguno ha sido titular en los últimos partidos.

Recientemente, el club confirmó el fichaje del serbio Njegos Petrovic, promisorio volante proveniente del Estrella Roja de Belgrado.

La racha de Diego Valencia que llama la atención de Europa

Por su parte, Diego Valencia viene de conformar la dupla más goleadora del campeonato, junto a Fernando Zampedri. Entre ambos, marcaron 37 goles. De ellos, el chileno aportó con 14 tantos para el plantel tetracampeón.

El mercado de pases de invierno concluye este lunes 31 de enero. Si el Granada pretende quedarse con los servicios del viñamarino, tendrá que apurar el tranco.

Notas relacionadas

Deja tu comentario