Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

1 de Febrero de 2022

FOTO. Polémica: empresa de seguridad usó como publicidad íntimas imágenes de Pampita y Benjamín Vicuña

@pampitaoficial

El registro corresponde a las capturas de la cámara de vigilancia que la modelo difundió en 2015 en medio de su separación con el actor.

Por

Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain vuelven a estar involucrados en una polémica juntos. Esta vez, por una empresa de seguridad que usó su imagen para promocionar sus servicios en redes sociales.

Puntualmente, la compañía usó las capturas de la cámara de vigilancia que la modelo subió en medio de la polémica con Eugenia “China” Suárez en 2015.

Cabe recordar que la también actriz difundió la imágenes para probar que en ese entonces estaban retomando su relación. Esto, con la finalidad de desmentir los crecientes rumores de una infidelidad por parte del actor que poco después se confirmó.

En estas, se le ve a la expareja abrazados en lo que parecer ser la cocina de la casa.

Polémica publicidad

Una empresa de seguridad usó el registro íntimo de Pampita y Vicuña como publicidad, la cual difundió a través de Instagram, tal como denunció una usuaria en Twitter.

“¡Vigila tu hogar! Instalación 0″ se lee en la promoción de @dealarmas, cuenta que ya no se encuentra bajo el mismo nombre en la red social.

“Scrolleando historias en Instagram me aparece una publicidad de ALARMAS y la promocionan con la famosa foto de las cámaras de seguridad que había publicado Pampita en medio del mantadenepalgate“, escribió la internauta.

¿Acción legal contra la empresa?

Según reportan los medios, ni Pampita ni Vicuña tenían conocimiento de esta maniobra de marketing, ni se han referido públicamente sobre la publicidad de esta empresa de seguridad en la que participaron involuntariamente.

A pesar de esto, para la expareja existe posibilidad de iniciar acciones legales contra la compañía por uso indebido de imagen privada.


Volver al Home

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña#pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario