Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Febrero de 2022

Hinchas hicieron bolsa a Johnny Herrera tras partidazo de Sánchez y Cortés: le recordaron polémicas críticas

Captura Twitter TNT Sports

Los hinchas nacionales no olvidaron las palabras que lanzó el ex portero de la U de Chile contra los dos jugadores de la Roja en la previa del partido contra Bolivia.

Por

Luego del triunfo de Chile ante Bolivia y las grandes actuaciones de Alexis Sánchez y Brayan Cortés, los hinchas nacionales recordaron en redes los polémicos dichos que Johnny Herrera había lanzado en la previa del encuentro.

Tras la derrota de la Roja con Argentina y la lesión de Claudio Bravo, el exportero de la Universidad de Chile había pedido que el arquero titular ante los altiplánicos debía ser Sebastián Pérez de Universidad Católica.

“Cortés, a veces, es medio distraído en el arco. Entonces, estar mal parado, en la altura, y que te pillen con un zapatazo de 40 metros, es fatal. Me gustaría un poco más contenido”, afirmó Herrera en TNT Sports.

Pero eso no fue todo, ya que el exfutbolista también disparó en contra de Alexis Sánchez, calificando al delantero como un jugador “poco colectivo”.

“Qué pasa cuando un jugador es tan individualista: deja pasado por lo general a todo el equipo. Ahí se pierde Eduardo Vargas, se pierde Charles Aránguiz, se pierde todo el que juega alrededor”, complementó en dicha ocasión.

Fueron estas declaraciones la que los hinchas recordaron en redes sociales, cargando en contra de Johnny Herrera por sus análisis sobre Sánchez y Cortés que terminaron siendo figuras ante Bolivia.

“Saquen a Johnny Herrera inmediatamente de la TV” o “No es un buen día para ser Johnny Herrera”, fueron algunos de los comentarios que surgieron al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario