Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Febrero de 2022

¿El pirómano de La Reina? Sujeto quemó basura en la calle, arrancó y luego volvió solo a mirar su obra

Captura video

El hombre se estacionó justo al frente de la basura incendiándose para observar cómo otras personas intentaban apagar el fuego.

Por

Una curiosa seguidilla de eventos, que podrían tener a un posible pirómano como autor, se vio hoy en calle Parsifal de La Reina. Una cámara de seguridad captó cómo un hombre quemaba una gran cantidad de basura que se encontraba afuera de un domicilio, lo que fue el principio de una conducta cada vez más extraña.

El sujeto se estacionó, bajó de un auto blanco y procedió a prender fuego a una pila de material que se encontraba a la espera de ser recolectado para reciclaje. Luego de que comenzara a arder, el hombre se subió al vehículo y observó brevemente la escena antes de huir.

El extraño giro

Tal como señaló Meganoticias, poco tiempo después la grabación mostró a otro transeúnte que se percató del incendio y se acercó para intentar apagar las llamas.

El joven, quien se trasladaba en bicicleta, al no tener nada útil a la mano no tuvo mucho éxito en su intento, pero segundos después, un vecino se le une y usa un balde para lanzar agua al fuego.

Es en ese momento en que la historia da un vuelco aún más raro y es lo que impulsa a teorizar sobre un posible actuar pirómano.

Mientras ambos sujetos intentaban apagar las llamas, el auto blanco volvió a aparecer en la grabación. El conductor se estacionó justo al frente de la escena y los miró hasta que lograron apagar la basura.

Solo después de ver que el fuego estaba completamente controlado, el hombre decidió arrancar el autor e irse del lugar.

Según informaron, los vecinos de La Reina ya advirtieron a Carabineros sobre este posible pirómano, aunque se desconoce si ya dieron con su paradero.

Ve el video en Meganoticias.


Volver al Home

Temas relevantes

#La Reina#pirómano

Notas relacionadas

Deja tu comentario