Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

4 de febrero de 2022

Exparticipante de The Switch revela que le diagnosticaron cáncer: «No tengo miedo»

"No tengo miedo": Fernanda Brown, exparticipante de The Switch revela que tiene cáncer @TheSwitchMEGA

Tras pasar un delicado estado de salud a finales del año pasado, la Drag Queen volvió a entregar una compleja noticia al respecto.

Por

A través de su cuenta de Instagram Fernanda Brown, exparticipante del programa de transformistas «The Switch«, reveló que tiene cáncer y que pronto iniciará con las sesiones de quimioterapia.

A pesar de esto, aseguró que continuará presentándose en el circo de su colega Botota Fox, con quien lleva trabajando desde mediados de enero de 2022, luego de atravesar por una complicada pulmonía.

En esa línea, pidió a sus seguidores que no se asustaran porque ella misma no teme al diagnóstico y lo ve como «una aventura más».

«Ya pronto partiré con mis quimioterapia (tengo cáncer) no se asusten, que yo no tengo miedo«, escribió en la red social.

«Igual es extraño andar con un aparato en mi clavícula donde pasan la quimioterapia», continuó.

«Pero no dejaré de sonreír jamás. Besos las amoooooo nos vemos este fin de semana en Viña» , escribió al final de post haciendo referencia a la función que llevarán a cabo junto a Botota Fox.

Vuelta a los escenarios

Cabe recordar que antes de recibir el diagnóstico de cáncer, la exparticipante de «The Switch» se vio obligada a alejarse del espectáculo y el café concert debido a una pulmonía que la tuvo «luchando por su vida», según contó en una publicación pasada.

En dicha ocasión, incluso estuvo en un coma inducido y entubada, aunque descartó que se tratara de covid.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario