Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Febrero de 2022

Documentos de la CIA revelan uso de personas con supuestas facultades paranormales para hacer espionaje

Documentos de la CIA revelan uso de personas con supuestas facultades paranormales para hacer espionaje Captura video

La CIA apoyó la labor de los videntes con amplia gama agentes especiales e incluso con comandantes del Pentágono.

Por

Diversos documentos dan cuenta de que de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) usó a un grupo de videntes con supuestas facultades paranormales para obtener información secreta.

Según revelan los registros, el servicio de inteligencia contaba con un escuadrón de personas con supuestos poderes psíquicos que se sometieron a un entrenamiento a cargo de militares estadounidenses.

La información recogida por Crónica indica que al momento de develarse la información, diversos medios como el South China Morning Post indicaron que se trataba de personas que trabajaban para la inteligencia del ejército de Estados Unidos.

Sin embargo, el periódico de Miami El Nuevo Herald aclaró que se trataba de individuos con aparentes facultades paranormales que trabajaban para la CIA.

Este grupo participó en al menos 200 operaciones de espionaje desde una habitación oscura en un edificio antiguo en Fort Meade. Esto, con el objetivo de recopilar información secreta.

Puntualmente, trabajaron con el propósito de conocer el paradero y estado de salud de una docena de diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en Irán a los que capturaron como rehenes en 1979.

La CIA apoyó el espionaje de los videntes con amplia gama agentes especiales e incluso con comandantes del Pentágono.

Sin embargo, aseguraron los medios, cuando los rehenes fueron liberados en 1981, se pudo recopilar que de los 202 informes entregados por estas personas con supuesta capacidad extrasensorial, solo siete resultaron ser parcialmente correctos.

Por otro lado, militares que estuvieron a cargo de la operación “Grill Flame”, como se le llamó en dicha ocasión, contradijeron esta afirmación. Según indicaron, el 45% de las visiones entregó información que “no habrían podido obtener de otra manera“.


Volver al Home

Temas relevantes

#Pentágono

Notas relacionadas

Deja tu comentario