Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Febrero de 2022

“Fue una experiencia maravillosa”: Marlen Olivari no descarta una nueva candidatura política

Agencia Uno

"He aprendido que la vida tiene mil vueltas, es tan incierto lo que puede ser el futuro, que no descarto nada”, expresó la modelo tras su fallida candidatura al Municipio de Viña del Mar.

Por

La modelo Marlen Olivari se refirió a la posibilidad de iniciar una nueva candidatura política en el futuro, afirmando que no descarta dicha opción.

La también empresaria ya había incursionado en esta área durante las pasadas elecciones municipales, luego de postular como alcaldesa de Viña del Mar y siendo derrotada por la actual edil Macarena Ripamonti.

Pese a este fallido intento de ingresar a un cargo en la política, Marlen Olivari expresó su deseo de volver a candidatearse, apuntando además que fue “maravillosa” la experiencia durante dicha carrera por el sillón municipal.

Fue así como la participante de El Discípulo del Chef de Chilevisión manifestó durante el programa que “yo no descarto nada en la vida”.

“He aprendido que la vida tiene mil vueltas, es tan incierto lo que puede ser el futuro, que no descarto nada”, añadió la modelo tras ser consultada al respecto.

Asimismo, recordó lo que fue su candidatura a la Municipalidad de Viña del Mar, afirmando que “fue una experiencia maravillosa, súper linda”.

“Aprendí un montón, conocí gente increíble y la verdad es que si hago un balance es absolutamente positivo”, señaló pese a la derrota sufrida en las urnas.

Finalmente, Olivari aseguró que “quiero vivir todas las experiencias que sumen, que sean aprendizajes y me siento súper afortunada de haber podido incursionar en ese mundo, porque me sentí súper apoyada”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Marlen Olivarí

Notas relacionadas

Deja tu comentario