Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Febrero de 2022

Los rostros de TV mejor evaluados según la encuesta Cadem

Los rostros de TV mejor evaluados según la encuesta Cadem

Julio César Rodríguez y María de los Ángeles Araya son los animadores de matinal que recibieron mejores comentarios positivos. Entre los conductores de noticiarios, la lista la encabezan Soledad Onetto y Ramón Ulloa.

Por

Cadem presentó los resultados de una encuesta para evaluar cuáles son los rostros de la TV chilena más conocidos y mejor evaluados.

Entre los conductores de matinales, la lista es encabezada por Julio César Rodríguez de Contigo en la Mañana de Chilevisión. El periodista es el rostro más conocido (96%) y el mejor evaluado (74%).

Rostros de matinal más conocidos. Fuente: Cadem.

En nivel de conocimiento, le siguen Diana Bolocco (95%) de Bienvenidos de Canal 13 y José Antonio Neme (93%) de Mucho Gusto en Mega. Más atrás se ubica la compañera de Julio César Rodríguez en el matinal, Monserrat Álvarez (86%).

Respecto a la evaluación de la imagen, tras el conductor de CHV, aparece María de los Ángeles Araya (71%) de Canal 13. Más atrás están María Luisa Godoy (70%) y Carolina Escobar (68%), ambas de Buenos Días a Todos de TVN.

Rostros de matinal mejor evaluados. Fuente: Cadem.

Rostros de noticias de TV mejor evaluados

En cuanto a los conductores de noticias, Soledad Onetto lidera ambas listas. La periodista de Mega es la más conocida (94%) y la mejor evaluada (79%).

En nivel de conocimiento, le siguen Iván Núñez (89%) de TVN, Mónica Rincón (88%) de Chilevisión e Iván Valenzuela (88%) de Canal 13.

Rostros de noticiarios más conocidos. Fuente: Cadem.

En cuanto a la evaluación de imagen, el que sigue a Onetto es Ramón Ulloa (78%) de Canal 13. Más atrás se ubica Rodrigo Sepúlveda (76%) de Mega y Juan Manuel Astorga (76%) de Mega también..

Rostros de noticieros mejor evaluados. Fuente: Cadem.

La encuesta Cadem se realizó sobre una muestra de 2.000 entrevistas. Fueron consultados hombres y mujeres, entre 13 y 71 años, que pertenecen a todos los niveles socioeconómicos y todas las regiones del país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario