Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

7 de Febrero de 2022

“Pollo” Fuentes admite haber recibido nudes por redes sociales: “‘Viejo rico’, me dijo”

Canal 13/ YouTube

El artista nacional realizó una serie de confesiones en el programa Socios de la Parrilla, donde habló con soltura de varias anécdotas curiosas a lo largo de su carrera.

Por

Una curiosa anécdota realizó el cantante nacional José “Pollo” Fuentes con respecto a las nudes en Socios de la Parrilla de Canal 13. Esto ya que durante el programa del domingo 6 de febrero fue cuestionado con respecto a si había recibido este tipo de material.

“¿Te han mandado fotos porno a través de WhatsApp?”, fue una de las preguntas que le lanzó sin filtro al “Pollo” Fuentes el animador Francisco Saavedra. De forma sorpresiva, tanto él como ´Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta no pudieron aguantar la risa tras la respuesta.

El “Pollo” fue claro sobre esto: “Sí, sí me han llegado. Unas cuantas veces“, dijo sin poder aguantar la risa, que pronto se comenzó a expandirse entre los presentes. Sin embargo, la anécdota no terminó allí.

“Hay una chica que se repite. La primera vez le contesté que no hiciera esta cosa. Era peligroso, podía pasarle algo con algún gallo degenerado. Pero volvió a insistir”, explicó Fuentes.

De este modo, cerró la historia con una curiosa acotación: “Viejo rico me dijo. O sea, estaba consciente de que era un viejo. Al final se cortó eso… Por ningún motivo. Ahora, las fotos eran tentadoras, huéon”.

Peter Rock, Luis Dimas y la Nueva Ola

Junto a la curiosa anécdota del “Pollo” Fuentes por sus “nudes también se refirió a otros temas mucho más serios. Entre ellos habló sobre el fallecimiento de artistas nacionales de su época, además de quienes fueron en algún punto cercanos a él.

Con respecto a Luis Dimas señaló que “ha sido fuerte. Primero por la amistad que hay y el cariño. Hemos llevado juntos una vida y una carrera“. Sobre Peter Rock fue emotivo al señalar que “a mí me dolió mucho Peter, con él fuimos amigos desde niños”.

“Nos hace ver la realidad también, que es cómo se van dando los turnos. Ya nos va a tocar nosotros y de verdad que uno mira que ya tiene un muro enfrente. Antes no veía nada, pero ahora sí estás consciente de que hay que aprovechar la vida porque tienes, cronológicamente hablando y de manera lógica, un camino más corto que recorrer”, reflexionó Fuentes en el programa de Canal 13.

https://www.youtube.com/watch?v=87qzUdBUALM

Notas relacionadas

Deja tu comentario