Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Noviembre de 2021

“Un grande en todo el sentido de la palabra”: los emotivos mensajes a Luis Dimas tras su fallecimiento

Políticos, gente del espectáculo, el club de sus amores y colegas de la música han dedicado mensajes de despedida durante esta mañana para al "rey del twist" luego de su fallecimiento.

Por

Luis Dimas Misle Troncoso dejó este mundo a los 78 años de edad. Así lo informó su hijo la noche de este miércoles 17 de noviembre: “Mi papá, el rey del twist, acaba de partir”, informó Salvador Misle a través de redes sociales.

La repentina partida del cantante de la nueva ola no dejó indiferente a nadie. Es por esto que políticos, gente del espectáculo, el club de fútbol de sus amores y colegas de la música han dedicado mensajes de despedida durante esta mañana para al “rey del twist”.

“Lamento el fallecimiento de Luis Dimas, envío mis condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en paz querido Luis, un abrazo al cielo, Rey del twist” escribió la presidenta del senado, Ximena Rincón.

El club de fútbol Deporte Palestino también dedicó un sentido mensaje a quién fuera uno de sus más fieles hinchas: “En vida fue un destacado hincha de nuestro Club y la voz de nuestro himno. Junto con lamentar su pérdida hacemos extensivas las condolencias a su familia y amigos”.

Sus colegas Cecilia, la incomparable, y Buddy Richard también enviaron sus condolencias a la familia y lamentaron la noticia.

Otras personalidades del mundo de la política, el fútbol y el espectáculo también reaccionaron al fallecimiento del cantante. Revisa acá los mensajes dedicados al “rey del twist”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario