Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Febrero de 2022

VIDEO. “Son todos acéfalos”: Vichuquén se sube al carrito de la funa con carrete en lanchas en medio del lago

Captura Tiktok

Los organizadores de este evento, similar a la polémica fiesta de Pucón, hicieron un llamado público a través de TikTok.

Por

Ahora son los pobladores de Vichuquén, Región del Maule, los que están indignados por un carrete en lanchas que se viralizó durante la tarde del martes 8 de febrero. Las autoridades llamaron a “perseguir” a quienes asistieron.

Los múltiples registros de la fiesta masiva se viralizaron poco después de que se armara la polémica por un evento de similares características en Pucón. Aunque en este caso, los jóvenes se encontraban a la orilla del lago en la mayoría de los videos.

Tanto la Región de la Araucanía como la del Maule están entre las más afectadas por el alza de casos por covid. Por este motivo, las autoridades locales alzaron la voz en contra de esta nueva tendencia.

El consejero regional maulino Manuel Améstica hizo un llamado a través de Radio Cooperativa a que se persigan a los responsables, porque estamos entre las cuatro regiones con mayor cantidad de casos activos y casos permanentes”.

Fúnenme, fúnenme y no paren de funarme

Tal como sucedió con el carrete en lanchas con helicóptero incluido en Pucón, los usuarios de Twitter destrozaron a los asistentes a esta fiesta en Vichuquén.

“Se viene masivo en Vichuquén. Manden sus números, hay grupo de WhatsApp”, se lee en uno de los videos viralizados. Uno de los usuarios compartió el registro advirtiendo de esta multitudinaria reunión.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario