Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Febrero de 2022

La segunda en menos de dos semanas: Registran nueva pelea en el Mampato de El Quisco

Twitter @RedNoticiasVR

Una nueva trifulca en el parque Mampato fue captada por veraneantes en El Quisco, esta vez las protagonistas fueron dos mujeres. Se desconoce el motivó que desencadenó la riña

Por

Una nueva pelea quedó registrada en el parque de diversiones Mampato, ubicada en El Quisco (región de Valparaíso). La escena fue captada el pasado domingo 6 por testigos, que rápidamente se viralizó.

En esta ocasión las protagonistas fueron dos mujeres que se agredieron en una de las atracciones. Por ahora, se desconoce qué ocasionó la riña.

Según constató 24 Horas, las mujeres fueron expulsadas del sitio, pero la pelea continuó en la vía pública.

Desde el municipio dijeron que los dueños del parque de atracciones no realizaron la denuncia a Carabineros. Por lo tanto, no hay detenidos.

“Lamentamos que no hubo ninguna denuncia, por lo que instamos a las personas a que puedan denunciar estos hechos para que se haga alguna investigación”, señaló a 24 Horas el director de Seguridad Pública del municipio, Franco Moraga.

Así mismo, los veraneantes reprocharon el violento hecho. “Llegan familias con niños y lo único malo es que hay mucho flaiterío, con conductas que no había visto antes”, indicó una persona al medio mencionado.

Esta es la segunda pelea que se registra en menos de dos semanas, pues la anterior también sucedió en el parque de atracciones de El Quisco.

El 24 de enero, alrededor de 30 personas participaron de una trifulca, porque un grupo quiso saltarse la fila en una de las atracciones de Mampato.

Según 24 Horas, los involucrados fueron trasladados a la Comisaría de El Quisco para el control de detención. Afortunadamente, sólo resultaron con heridas leves.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Mampato

Notas relacionadas

Deja tu comentario