Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Febrero de 2022

¡Con todo! Futurama vuelve con nueva temporada en el streaming y con la mayoría de sus miembros originales

@Hulu

"Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de 'Futurama' una vez más antes de que nos cancelen abruptamente nuevamente”, comentó Matt Groening, creador de la serie.

Por

La serie animada Futurama vuelve de la mano de su creador, Matt Groening, también creador de Los Simpson. El retorno se concretará justo 10 años de su término original con 20 nuevos capítulos.

La producción de humor y ciencia ficción terminó oficialmente en 2023 cuando Fox la canceló. Sin embargo, el canal de televisión Comedy Central logró un contrato para retransmitir las cuatro temporadas que conformaron el programa y luego creó sus propios capítulos.

Tras el anuncio de la nueva temporada, que llegará en 2023 a la plataforma de streaming Hulu, Futurama contará con un nuevo final definitivo.

Todo lo que se sabe

Además de Groening, la serie trae de vuelta a David X. Cohen, quien fue productor ejecutivo de todas las temporadas y capítulos.

En suma, la gran mayoría de los miembros del reparto participará de esta nueva entrega. Entre estos destacan Billy West (Philip J. Fry, Doctor Zoidberg, Profesor Hubert Farnsworth), Katey Sagal (Turanga Leela), Maurice LaMarche (Kif Kroker), Lauren Tom (Amy Wong).

Lamentablemente para los fans, el medio estadounidense Variety informó que John DiMaggio, quien da voz a Bender no ha confirmado su participación aún. Aunque los productores tienen esperanza de que el actor vuelva, aseguran que están dispuestos a buscar a alguien que lo remplace.

“Hasta que nos cancelen de nuevo”

Ambos creadores se refirieron al retorno de la serie en conversación con la revista y también bromearon un poco sobre las idas y vueltas de la producción.

“Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o realmente en cualquier otra cosa que no sea el presente“, declaró David X. Cohen.

“Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente nuevamente”, comentó Matt Groening.


Volver al Home

Temas relevantes

#futurama

Notas relacionadas

Deja tu comentario