Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

10 de Febrero de 2022

“No trabajo como antes”: Alec Baldwin se sincera sobre su regreso al set de “Rust”

Sale un video de la reacción de Alec Baldwin al matar a Halyna Hutchins EFE

El actor aseguró que para él "aún es difícil mencionar en voz alta" los hechos que causaron la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Por

A través de sus redes sociales Alec Baldwin informó que volvió al rodaje de “Rust” luego de más de tres meses. En la publicación reveló lo extraño que se sintió con su retorno a la actuación y sus esperanzas sobre el futuro.

Desde su cama en un hotel en Londres, el actor grabó un video selfie comentando un poco sobre el momento que tuvo que pasar en su primer día de filmación.

“Me propuse llevar un pequeño diario de viaje y de trabajo. Hoy tuvimos nuestro primer día, lo cual es complicado. No trabajo tanto como antes”, comenzó diciendo.

Alec Baldwin: “Todavía me es difícil decirlo”

Tras asegurar que a veces “olvida lo que se supone que debe hacer” en su trabajo como actor, afirmó sentirse extraño al volver al set.

“Es extraño volver al trabajo. No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película y murió nuestra directora de fotografía Halyna Hutchins”, detalló quien interpreta a Harland Rust en el filme. “Todavía me he es difícil decirlo”, agregó.

“Volví a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio”, puntualizó para luego asegurar que en las películas “casi siempre son lo mismo” y que comparte con colegas más jóvenes que él.

Mientras Alec Baldwin se encuentra en Reino Unido por el rodaje de “Rust”, su familia está en Estados Unidos. En línea con esa situación, el actor declaró que quiere volver a casa.

“Extraño a mis hijos y a mi Carmen. Es muy graciosa. Todos mis hijos son tan únicos y diferentes”, confesó.

“Estaré aquí por unos días más y, luego, quién sabe qué traerá el futuro. Puedo ir a casa y ver a toda mi gente pequeña y a una persona grande, que no es grande del todo. Ella es un poco pequeña. Hasta mañana”, comentó al despedirse.


Volver al Home

Temas relevantes

#Alec Baldwin#rust

Notas relacionadas

Deja tu comentario