Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Febrero de 2022

Habla familia que pagó 162 lucas en local de Angelmó: “No estaba tan buena la comida”

Habla familia que pagó 162 lucas en Angelmó: "No estaba tan buena" AGENCIA UNO / CAPTURA TWITTER

Uno de los afectados por los sobreprecios en Angelmó reveló detalles de la costosa comida en la bahía. "El marido de mi prima en la tarde quedó tomando aguita de hierbas", señaló uno de ellos.

Por

Una increíble situación vivió una familia en Angelmó que debió pagar más de 160 lucas por una casual comida al interior de un restaurant en la bahía ubicada en la región de Los Lagos.

Esperando tener un simple almuerzo la familia de Luis González se terminaría llevando una terrible sorpresa al recibir la cuenta. Esto ya que, según detalló una fotografía subida a redes sociales, terminaron pagando 72 lucas solo por cuatro pailas y 13 mil por 6 bebidas.

Es por ello que el protagonista de la curiosa escena habló con Radio ADN durante la mañana de este jueves 10 de febrero. Allí reveló más detalles de la particular escena que les tocó vivir como familia en Angelmó.

“Encontramos una mesa y comimos. Todo bien. No eran nada del otro mundo los platos. No esperas que te cuesta tantas lucas. Estos precios son como de restaurants gourmet. Ni siquiera en Pucón me han cobrado estos precios”, explicó González al medio radial.

El hombre de Puerto Montt explicó que el local no tenía ninguna particularidad que indicara sus sobreprecios. “Llegamos porque había espacio. La sorpresa fue después, cuando nos pasan la cuenta. Uno tiene buena fe de encontrar precios normales. Pero, no sé, ¿pailas a 18 lucas? Eso es mucho”, cuenta el involucrado.

“No estaba tan buena la comida”

Asimismo, en medio de la polémica que sembró en redes sociales este caso, el hombre cuenta cómo su familia tampoco vivió buenos ratos tras haber ingerido la comida en Angelmó.

“Al marido de mi prima lo vi en la tarde tomando agüita de hierbas y manzanilla. Algo le cayó mal. Aparte, no nos comimos las pailas completas. No estaba tan buena la comida”, confesó Luis Valenzuela a ADN.

https://twitter.com/fotoxiama/status/1491416879646543872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491416879646543872%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theclinic.cl%2F2022%2F02%2F09%2Fmemes-cuenta-restaurante-angelmo%2F

En esa misma línea, señala que el local tampoco era de los más avanzados en la zona: “No tenían opción de tarjeta. Solo había transferencia. No hay boleta, de hecho, ni hablar de eso. Pucha, toda una mala experiencia”.

De este modo concluyó que en total fue “una mala experiencia. Salí con mucha lata con mi familia. Pagamos igual, obviamente. Para nunca más”

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario