Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

11 de Febrero de 2022

La ola de comentarios que provocó polémica crítica de Joe Vasconcellos a las mascarillas

Ola de comentarios dejó crítica a las mascarillas de Joe Vasconcellos AGENCIA UNO

El artista chileno realizó un comentario a través de redes sociales en el cual explicaba su rechazo al uso de mascarillas en espacios públicos, provocando una ola de comentarios en su contra.

Por

El músico chileno Joe Vasconcellos provocó una polémica a través de redes sociales tras publicar un tuit en el cual criticaba el uso de mascarillas para combatir la pandemia por Covid-19.

El comentario rápidamente se viralizó por las redes y comenzó a ser criticado por el resto de usuarios. Muchos hicieron eco de la particular argumentación del músico de 62 años, con una frase que durante mucho tiempo fue mencionada por grupos anti pandemia.

“Cuando uno habla con mascarilla genera puros sonidos medios, extraño los agudos y los graves!!!”, comenzó escribiendo el artista en su cuenta, lo cual apuntaba al grueso de su comentario.

“Somos 70% agua, necesitamos vibrar correctamente!!! Auxilio!!!”, explicó Joe Vasconcellos con el fin de dar cuenta su posición anti mascarillas, un elemento clave para el combate a la pandemia.

El enojo que provocó

Minutos más tarde, sin embargo, dio de baja su tuit producto de la reacción que generó en redes. Entre las respuestas a sus dichos, que solo pueden ser encontrados por quienes los citan, llamó profundamente la atención la de una cuenta en particular.

Esto ya que el Galpón Víctor Jara refrendó la opinión de Vasconcellos. ” Yo siempre ando sin mascarilla. En la calle me miran con cara de valiente. En los comercios la policía de la mascarilla no deja de molestarme, pero la comodidad no tiene precio!”.

Producto de los dichos varios usuarios comenzaron a dar ingeniosas respuestas mientras que otros intentaban razonar con el artista. “Respeto tu trabajo y a ti estimado, pero hoy es necesario usarla por ti, por mí y el resto”, escribió una mujer al tuit eliminado.

Otros, producto del concepto de “vibrar” comenzaron a acompañar el post de imágenes del Dalai Lama, quien se vacunó en contra del Covid-19. Todo, claro, para señalar que las inoculaciones y cuidados contra la pandemia no provocan problemas a las “vibraciones“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario