Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Febrero de 2022

VIDEO. En el multiverso de Maduro: Súper Bigote derrotó a la Casa Blanca y salvó a Venezuela

Captura Youtube/ Luigino Bracci Roa desde Venezuela

La serie animada sobre las aventuras de Super Bigote, ahora enfrentó a la Casa Blanca en otro capítulo más sobre el bloqueo económico. Básicamente, el multiverso en que Maduro resuelve a Venezuela con un "puño de hierro".

Por

La irrisoria serie de un Nicolás Maduro hecho superhéroe, regresó. Súper Bigote ahora defendió a Venezuela de un ataque de la Casa Blanca y salvó al país en el nuevo capítulo de la producción que lleva el mismo nombre.

La serie de cortos animados consiste en que Maduro es un superhéroe que defiende a Venezuela del imperialismo y de la oposición del país. Y es así en todos los capítulos, sólo cambia el villano.

El personaje nació en 2019, cuando el entonces presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lo responsabilizó de las protestas que se produjeron en su país.

Ante estas acusaciones, Maduro respondió: “Yo no soy Superman, yo soy Súper Bigote”

En esta nueva entrega el capítulo parte con un hombrecito rubio (que claramente imita al ex presidente Donald Trump) y dice: “debemos dar donde más les duela”, con un acento de angloparlante intentando hablar español.

Irónicamente, este capítulo se trata de que Super Bigote pelea contra un gigante de piedra que bloquea el acceso de insumos a un hospital infantil.

Luego el plano cambia y muestra a una satírica imagen del presidente interino Juan Guaidó, Antonio Ledezma y Henrique Capriles.

Después aparece Super Bigote y dice: “El bloqueo asesino ataca de nuevo”. De la nada, el presidente Nicolás Maduro aparece con un traje casi idéntico al de Superman y gracias a su “puño de hierro”, el monstruo muere. Pan comido.

En medio de la pelea se ve a la gente de confianza de Maduro, que tiran rayos láser llamado “Ley anti-bloqueo”. Una situación totalmente cercana a la realidad.

Al final, Súper Bigote triunfa, los opositores de Venezuela frustrados por el fracaso de su plan y a Trump gritando desde la Casa Blanca: “¡Imbéciles! ¡Los odio, los odio, los odio!”


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario