Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Febrero de 2022

VIDEO. El sugerente viral en el que Arturo Vidal simularía ser consumidor de marihuana

El viral donde Arturo Vidal se hace pasar por fumador de marihuana Tik Tok

Se trata de la segunda ocasión en que el jugador de La Roja hace bromas relativas a la cannabis, en un hilarante metraje compartido en sus redes.

Por

El futbolista de la Roja, Arturo Vidal, se convirtió en viral en redes sociales luego de subir a su Tik Tok un video en el que usa un filtro de ojos rojos para simular ser un consumidor de marihuana.

El metraje, compartido a través de redes sociales, compone una seguidilla de videos en los que se le ve interpretando el “personaje“. Allí se puede ver un cómico diálogo imaginario en el que es cuestionado por su consumo.

“Oiga, usted, ¿qué está haciendo ahí? ¿Está fumando?, se puede escuchar dentro del video de menos de diez segundos. “No, no estoy fumando nada”, dice el irónico “King“, para luego ser cuestionado por la hora a lo que responde, a raíz de estar volado, “domingo“.

El clip fue compartido a través de Tik Tok y sus historias en Instagram durante la mañana de este viernes 11 de febrero.

@arturovidal1987 Domingo 😂😂😂 #tiktokmediviertemuchoooo😁😁 #king #fypシ ♬ sonido original – andersonjosemonti

¿Un nuevo personaje del “King”?

El 26 de enero se subió el primer clip referente a la marihuana en Tik Tok por parte de Arturo Vidal. La situación era similar, donde alguien pregunta, fuera de cámara, si está fumando. Todo lo cual, producto del chiste, él niega con sus ojos rojos.

Lo curioso es que fue uno de los videos más vistos que tiene en la plataforma, con más de 3.5 millones de reproducciones acumuladas. Adicionalmente ancló el video, con el objetivo de que sea el primero que vean quienes entren a esta red social.

Se trata, curiosamente, de un personaje recurrente en las historias del mediocampista chileno. Todo, claro está, teniendo en cuenta la fascinación que tiene el jugador por las redes sociales donde usualmente deja entrever su opinión de ciertos tópicos o tendencias.

@arturovidal1987 Quando mai 😂😂 #king #fypシ ♬ suono originale – Fattanza in abbondanza 💚

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario