Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

14 de Febrero de 2022

Influencer que asegura ser “transracial” se someterá a una reducción de pene para ser “100 por ciento coreano”

Influencer británico que asegura ser "transracial" se someterá a una reducción de pene para ser "100% coreano" @londonoli

El inglés ha gastado 250 mil dólares en 18 operaciones con el fin de ser lo más parecido posible a Jimin, miembro de la banda de K-Pop BTS.

Por

El influencer británico Oli London ha generado diversas reacciones por su intención de someterse a una reducción de pene para alcanzar su propósito de “convertirse” en coreano.

La obsesión de la celebridad de Internet de 32 años ha sacado ronchas en los internautas, quienes además de burlarse, critican cada movimiento de London, quien se ha declarado “transracial“.

El inglés ha gastado 250 mil dólares en 18 operaciones con el fin de ser lo más parecido posible a Jimin, miembro de la banda de K-Pop BTS. Recientemente anunció su intención de someterse a una más y así ser “como el promedio coreano”.

Según explicó el influencer a Newsweek, la reducción de pene es muestra de “lo lejos que estoy dispuesto a llegar. Puedo hacerlo en Tailandia y costará entre seis mil y ocho mil dólares. Tailandia es más barato”.

“No quiero que la gente se ofenda por esto, pero en Corea el pene promedio mide como nueve centímetros. Me trollean todo el tiempo. La gente dice: ‘Oh, no puedes ser coreano. No eres 100 por ciento coreano’, y yo solo quiero ser 100 por ciento coreano”, comentó al medio.

En la entrevista detalló que incluso ya se operó el pecho y que tiene reservada una cita para un nuevo procedimiento estético el 22 de febrero. Aunque, según reveló, eso lo tendrá feliz por un par de meses hasta que vuelva a surgir la necesidad de operarse.

Al respecto de cómo su vida amorosa se verá afectada con su próxima intervención quirúrgica, London aseguró que esa consciente de que eso “desanimaría” a algunas personas, pero que puede someterse a otra operación si esta sale mal.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario