Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Febrero de 2022

VIDEO. Metro sorprendió a pasajeros con inesperado regalo de San Valentín: generó dispares reacciones en redes

Agencia Uno (imagen referencial)

La empresa Metro dejó en los asientos de los primeros vagones de la mañana en la Línea 4, un tierno presente en celebración al Día del Amor.

Por

Metro de Santiago sorprendió a los primeros pasajeros de la Línea 4 esta mañana, con un tierno regalo por San Valentín.

En las primeras horas de la jornada, en la estación Plaza de Puente Alto, los usuarios encontraron tazas de Metro en los asientos del vagón.

En su cuenta de Twitter, la empresa escribió: “Hoy sorprendimos a nuestros pasajeros de #L4 con un regalo por el #DíaDelAmor. Los más madrugadores encontraron un tazón de metro en los asientos del primer tren de la mañana. Feliz día!!”. Y cerró con el hashtag #TómateLaVidaConAmor.

“Los más madrugadores encontraron un tazón de Metro en los asientos del primer tren”, dice además un mensaje sobre el registro mientras los pasajeros toman su presente.

El regalo de San Valentín hecho por Metro, quedó registrado en un video que la empresa subió a Twitter.

Qué dijeron en Twitter

La medida sacó aplausos entre los cibernautas de la red social. La usuaria @GinaEspinica comentó: “Lindo detalle para los madrugadores que se dirigen a su trabajo u otros …Se agradece en estos tiempos de estrés, violencia ( verbal y física) y desazón…”

Pero no todos tuvieron la misma reacción por el detalle de la empresa. Aquí te dejamos las diversas respuestas ante la iniciativa.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario