Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Febrero de 2022

La historia detrás del niño de 11 años que fue forzado a robarle 6.000 dólares a sus padres para jugar Free Fire

Niño de 11 años roba 6.000 dólares a sus padres para jugar Free Fire AGENCIA UNO

El niño necesitaba reunir el dinero para poder alcanzar una meta con el fin de comprar créditos internos del videojuego. El hecho pasó a manos de la policía local.

Por

Una insólita situación se vivió en la ciudad boliviana de Caranavi cuando un niño de 11 años le robó a sus padres más de 6.000 dólares para comprar diamantes en el popular juego de celular Free Fire.

Sin embargo había una profunda historia que acompañaba la sustracción por parte del pequeño. Esto ya que existió una tercera persona involucrada detrás del particular delito de este videojuego.

Apenas la familia del menor de edad se dio cuenta de la situación realizó una llamada a la policía. Allí los padres efectuaron una denuncia a los uniformados locales para entender los hechos y poder investigar la razón del robo.

Y es que, de hecho, se pudo comprobar que existía una razón mucho más profunda detrás: un joven de 22 “generaba intimidación y amenazas para que el menor siga sustrayendo dinero”, según indicó el jefe de la Unidad de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Bolivia (FELCC), Boris Gutiérrez.

De este modo se acusó al hombre de la perturbación de “la integridad” del niño. Producto de esto es que se le investiga por corrupción de menores en el país andino.

Se detectó, adicionalmente, que el sujeto detenido era propietario de dos salas de computación que quedaron clausuradas. Todo a la espera de determinar culpabilidades.

Un robo estilo “Free Fire”

El niño de 11 años, amenazado de realizar el robo con el fin de completar los 6.000 dólares para Free Fire, sustrajo los ahorros de vida de sus padres con el fin de recaudar la inaudita cifra. De este modo estos solo se percataron una vez intentaron buscar el lugar donde se encontraban.

En este contexto es que el chico logró reunir el dinero que, en Chile, equivale a casi cinco millones de pesos. Una locura

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario