Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

26 de Enero de 2021

La razón por la que Free Fire cerró 30 millones de cuentas en 2020

Captura YouTube

¿30 millones de cuentas? La compañía editora de este juego para móviles, Garena, informó que la infracción más común por parte de los gamers fue el uso de hacks de apuntado automático, la visión a través de las paredes, y hacks para teletransportarse.

Por

Free Fire es sin duda uno de los juegos favoritos de los gamers alrededor del mundo. Eso explica que este battle royale para móviles fuese el cuarto juego gratuito con más ingresos en 2020. Y otro dato más: también fue uno de los juegos más vistos en los directos de YouTube durante el año pasado.

Pero increíblemente, eso no es todo. Además, Free Fire alcanzó un récord bastante insólito, y sobre todo, muy difícil de superar por cualquier otro juego.

Desde la compañía editora, Garena, informaron que durante 2020 banearon más de 30 millones de cuentas de jugadores en todo el mundo. ¡Más que la población de todo Chile! ¿Y por qué? Por hacer trampa.

Captura YouTube

Así lo explicó la compañía en su canal de YouTube. Detallaron que las infracciones más comunes fue el uso de hacks de apuntado automático, seguidos por los típicos trucos para ver a través de las paredes, y hacks para teletransportarse.

Desde Garena, señalaron que el 69% de las cuentas suspendidas fueron detectadas de forma automática gracias a los sistemas “anti-trampas” del juego. Asimismo, el 31% de las mismas, fueron encontradas a raíz de las denuncias reportadas por otros gamers.

Captura YouTube

Pero esto no acaba acá: Garena no tuvo piedad con los infractores y por ello cerraron adicionalmente cerca de 450.000 cuentas por jugar de manera intencionada con tramposos en su equipo, y sacar provecho de ello.

¿La lección? Garena demostró que sus sistemas de seguridad son infalibles. Por tanto, debes seleccionar con pinzas a tus compañeros de Free Fire, y sobre todo, ¡no hagas trampa!

A continuación, revisa el resumen anual del sistema anti-trampa de Free Fire:

Notas relacionadas

Deja tu comentario