Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

16 de Febrero de 2022

Convencionales de Vamos por Chile dieron el aviso: cuenta de Twitter de Teresa Marinovic está temporalmente suspendida

Agencia Uno

La cuenta de la convencional por el Distrito 10 fue suspendida por 12 horas por unas fotos del año pasado. Según indicó la red social, Marinovic habría infringido las políticas de privacidad.

Por

La convencional del Distrito 10, Teresa Marinovic, alertó mediante sus colegas que su cuenta de Twitter está suspendida. Supuestamente, sería una denuncia a la plataforma por imágenes que infringen las normas.

El constituyente por el Distrito 17, Alfredo Moreno, denunció en una publicación: “Twitter ha decidido suspender temporalmente su cuenta por publicar, hace varios meses, fotografías con las amenazas recibidas por ella y su familia”.

Y agregó: “¿La suspendan justo ahora que está informando sobre votaciones en la CC?”

En esta denuncia se sumó Rocío Cantuarias, quien también expresó su disgusto señalando que “le suspendan la cuenta a Tere Marinovic por publicar, justo ahora que está informando sobre votaciones en la CC es muy revelador de la censura progre“.

Así mismo, la convencional por el Distrito 20 adjunto unas imágenes proporcionadas por la afectada, que dan cuenta del castigo.

Twitter detalló que Teresa Marinovic compartió información privada sin consentimiento, ese sería el motivo por el que su cuenta esté suspendida.

Al menos, la usuaria podrá solamente contactarse mediante mensajes directos. El resto de las funciones estarán temporalmente bloqueadas durante 12 horas.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario