Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Febrero de 2022

“La sensación de vulnerabilidad es tremenda”: viuda de Roberto Bruce describe los minutos de terror que vivió al ser víctima de una encerrona

"La sensación de vulnerabilidad es tremenda": viuda de Roberto Bruce describe los minutos de terror que vivió al ser víctima de una encerrona Captura Chilevisión

La psicopedagoga aseguró que luego del incidente llamó a sus familiares, pero nadie contestó.

Por

A través de Instagram Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, relató los momentos de terror que vivió al ser víctima de una encerrona cuando volvía a su casa.

Según detalló, los hechos ocurrieron el martes 15 de febrero aproximadamente a las 12:30 de la madrugada a mano de dos personas armadas.

Sanhueza narró que solo pudo escapar del inminente robo realizando una arriesgada maniobra con su auto. A pesar del tenso momento, la mujer salió ilesa del intento de robo y pudo llegar a su casa, lugar en el que intentó comunicarse con sus seres queridos fallidamente.

“Dos pendejos armados”

“Cada vez estamos más vulnerables. Ayer tipo 12:30 de la noche venía camino a mi casa y se me cruzan dos autos, se bajan dos pendejos armados. Cuando los vi, lo único que pensé fue en arrancar”, comenzó diciendo.

La mujer continuó contando que su primera reacción fue retroceder rápidamente sin darse cuenta que habían un autos estacionados detrás de ella. “No me importó nada y aceleré a más no poder”, confesó.

“Zafé, pero la sensación de vulnerabilidad aún es tremenda. ¡Un miedo terrible! Aún me tiritan las manos”, escribió Sanhueza.

La viuda de Roberto Bruce envió un mensaje a sus seguidores a forma de reflexión. En la historia de Instagram les pide que “tengan mucho cuidado en las noches. Ya no es lo mismo“.

“Tan buena onda mi familia”

La educadora comentó en modo anecdótico que a su auto no le pasó nada. “No era lo más importante, pero me llamó la atención después de semejante retrocedida“, manifestó.

Asimismo, reveló que luego de manejar hasta su casa “quise hablar con alguien pero nadie me contestó. Tan buena onda mi familia“.

“¡Llamé incluso a alguien especial y me cortó! Claramente a ese nunca más”, agregó en tono de broma.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario