¡Paren las prensas! Ha surgido una noticia sobre el mandatario tan impactante como dónde va a vivir, cómo se llama su perro y lo que come en La Terraza: El Presidente electo, Gabriel Boric se fue de vacaciones a Juan Fernández, pero antes de elegir ese destino se barajaron otros hermosos lugares.
Sigue a The Clinic en Google NewsCompartir
La noticia del día. Boric se tomó vacaciones (estamos en febrero, hay que encontrar noticias donde sea) y acá le mostramos los destinos desechados.
1.- Peor es Nada

Era el lugar propuesto por el Partido Comunista luego de la primera vuelta y medirse con José Antonio Kast en el balotaje.
Conoce Peor es Nada: https://es.wikipedia.org/wiki/Peor_es_Nada
2.- Cariño Botado

Lugar recomendado por el Revolución Democrática luego de la conformación del Gabinete.
Conoce Cariño Botado: https://es.wikipedia.org/wiki/Cari%C3%B1o_Botado
3.- Entrepiernas

Ubicada en Bío Bío, este destino fue propuesto por Gonzalo de la Carrera vía mail, aunque al parecer quería hacer una búsqueda en Google.
Conoce Entrepiernas: https://mapcarta.com/es/N5138770115
4.- Las Coimas

Un hermoso destino, lamentablemente Pablo Longueira ya estaba ahí.
Conoce Las Coimas: https://es.wikiloc.com/rutas/outdoor/chile/valparaiso/comunidad-las-coimas



¡Suscríbase al mejor Newsletter de la Galactea!



