Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Febrero de 2022

Claudio Borghi no olvida el “Bautizazo” tras dichos de Beausejour: “Se demoraron en arrepentirse”

Borghi no olvida el "Bautizazo": "Se demoraron mucho en arrepentirse" Captura de YouTube

El ex técnico de La Roja durante el polémico incidente realizó una serie de confesiones sobre el episodio vivido en 2011. "No me sentí apoyado por casi nadie", señaló al respecto.

Por

Tras más de una década Claudio Borghi, ex técnico de “La Roja“, se refirió al caso del “Bautizazo” producto de las últimas declaraciones del ex lateral izquierdo Jean Beausejour, quien aseguró estar arrepentido de los eventos.

Es por ello que el panelista de Todos Somos Técnicos realizó una serie de afirmaciones en torno a la polémica. Abordó desde el complejo momento que le tocó vivir al expulsar a cinco jugadores de la selección hasta las sensaciones con las que se queda en la actualidad de los hechos.

“Ni los dirigentes de la ANFP ni gran parte de la prensa me apoyó. Algunos jugadores del plantel, compañeros de los castigados sí me apoyaron. Eso lo valoro. Hay muchas personas que tendrían que salir a dar esas explicaciones”, confesó el retirado estratega a Las Últimas Noticias.

En la misma línea señala no sentirse “apoyado por casi nadie”. Esto porque, asegura, “no estaba sacando de la selección al cuarto arquero, o al tercer volante de contención, sino que a cinco jugadores titulares. Y por supuesto, nadie quería eso”.

Sobre las declaraciones de Beausejour fue enfático: “La verdad es que creo que siempre es bueno que los jugadores se acuerden de que no estuvo bien lo que hicieron. En este caso del “Bautizazo” creo que yo tomé la decisión correcta y ahora Jean da a entender que ese castigo se ajustaba al error que cometió. Bien por eso.

Sin embargo concluye de forma poco optimista. “El tiempo ha pasado. Se demoraron muchos estos chicos en arrepentirse. Ya pasó con Miguel Pinto por lo de Venezuela y ahora con Jean. La vida ya nos pasó”, concluyó en la entrevista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario