Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Febrero de 2022

“No era yo, era Parived…”: el trolleo que lanzó el Compadre Moncho tras ser pillado por JC Rodríguez en pleno matinal

Captura Contigo en la Mañana Chilevisión

Adriano Castillo utilizó sus redes sociales para bromear con su aparición en el matinal, haciendo referencia al escándalo por el caso de los Relojes VIP.

Por

Un hilarante momento se vivió en el matinal de Chilevisión el pasado martes 15 de febrero, luego de que Julio César Rodríguez pillara en vivo al Compadre Moncho.

El momento se dio mientras en el Contigo en la Mañana revisaban a través de Google Maps las calles del centro de Santiago, todo a raíz de la confirmación de la casa en el Barrio Yungay en donde Gabriel Boric residirá como Presidente de la República.

Fue en ese contexto que en un momento se percataron de la presencia de Adriano Castillo, nombre real del Compadre Moncho, figura “mítica” conocida por sus constantes apariciones caminando por el centro de la capital.

El momento se viralizó ampliamente en redes sociales durante los días posteriores, hasta que finalmente este jueves 17 de febrero llegó hasta el mismísimo Compadre Moncho.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor aprovechó de bromear con su aparición en el matinal, lanzando además un trolleo en medio del escándalo que se ha generado por el caso de los Relojes VIP.

“Nooo, ese no era yo, era Parived que se había hecho la permanente para pasar de incógnito y cobrar unos cheques”, escribió Castillo en sus redes, haciendo referencia a que en el registro se le ve saliendo de una sucursal de un banco.

Revisa a continuación la publicación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario