Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2022

“Habían cosas que sabía y otras que no”: Tonka Tomicic estaría planeando terminar antes su contrato con Canal 13 e irse del país

Agencia Uno

Según revelaron en el programa "Me Late", la exmodelo no está llevando el proceso legal en conjunto con su esposo, con quien estaría a punto de separarse.

Por

Tonka Tomicic estaría distanciada de su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived, luego de que explotara la polémica por el caso Relojes VIP, por lo cual se dio a conocer que la animadora estaría planeando abandonar Chile.

Según revelaron los panelistas del programa “Me Late“, la pareja estaría atravesando una crisis. Esto, luego de que un reportaje de La Tercera filtrara audios que vinculan a López con un prestamista investigado por trafico de joyas robadas.

Además, la periodista Mariela Sotomayor aseguró que el la ex animadora de “Bienvenidos” ha comentado a algunos de sus cercanos que no tenía idea de algunas situaciones de las que se acusa a su pareja.

“Tengo entendido que están distantes y que, incluso, Tonka habría tenido conversaciones con personas cercanas a las cuales le habría revelado que hay ciertas cosas que se dicen que ella sabía y otras que no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived”, reveló Sotomayor.

¿Pensando en terminar su contrato?

Además, durante al programa revelaron que la exmodelo no está llevando el proceso legal en conjunto con su esposo, con quien estaría a punto de separarse.

Por su parte, el presentador del programa de TV+ Daniel Fuenzalida aseguró que Tonka Tomicic tiene intensión de dejar Chile.

“Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato“, sostuvo el comentarista de espectáculos.

“Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando vivir fuera de Chile. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos y estaría entrando en una conversación”, agregó.

Cabe recordar que el periodista Carlos Tejos habría mencionado en el programa de Mega “Mucho Gusto”, que Tomicic dejaría el país durante los próximos meses. “Un mensaje a Tonka: saldrás bien, en seis meses estarás fuera de Chile y seguirás con tu vida como la que siempre debiste llevar”, manifestó.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario