Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Febrero de 2022

“Triste noticia…”: el irónico mensaje que lanzó Hermógenes Pérez de Arce a Tonka Tomicic en medio de caso Relojes VIP

Captura YouTube

El abogado generó una ola de comentarios en redes sociales por su publicación en referencia al duro presente que vive la animadora por los escándalos que la rodean.

Por

Hermógenes Pérez de Arce no se quedó ajeno a la polémica que ha envuelto a Tonka Tomicic por el caso Relojes VIP y lanzó un irónico comentario a través de redes sociales para referirse a la situación.

Cabe recordar que la relación entre el abogado y la animadora de televisión no es la mejor desde el polémico episodio que ambos protagonizaron en noviembre del 2019 en el extinto matinal Bienvenidos de Canal 13.

En dicha ocasión el también economista lanzó unos cuestionados dichos negacionistas, asegurando que “los derechos humanos no se violaron sistemáticamente en Dictadura”.

Fue tras estos dichos que Tomicic terminó echando del programa a Pérez de Arce, quien molestó acusó: “¿Cómo no me voy a retirar si he sido censurado”, para luego abandonar el espacio.

Así, tras poco más de dos años desde ocurrido este recordado episodio de la televisión nacional, el abogado lanzó un comentado mensaje en medio de la polémica por el caso de los Relojes VIP.

Hermógenes Péres de Arce compartió así a través de su cuenta de Twitter una noticia, en la que solo destacó el titular: “Revelan triste noticia que derrumbó por completo a Tonka Tomicic”.

La nota en particular hace referencia al duro presente que vive la animadora, quien además del escándalo se ha visto afectada por los resultados que arrojó la encuesta CADEM sobre rostros televisivos, ubicándola como una de las peores evaluadas (bajó de 36% en 2021 a un 4% en 2022).

El tuit generó así una ola de comentarios en la publicación, en donde varios usuarios entendieron la irónica referencia a la polémica que ambas figuras protagonizaron en 2019, apuntando a una “venganza” del economista.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde Pérez de Arce volvería a arremeter con un nuevo mensaje. “Este tweet no es mío e ignoro quien lo envió”, escribió en tono sarcástico el abogado en respuesta a su anterior publicación.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario