Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2022

“A la próxima vamos juntas”: Defensora de la Niñez envía divertido mensaje de apoyo a Izkia Siches por polémica foto en Casa Costanera

"A la próxima vamos juntas": representante de la Defensoría de la Niñez envía divertido mensaje de apoyo a Izkia Siches por polémica foto en Casa Costanera Agencia Uno

La futura ministra del Interior respondió al tuit asegurando que la llevaría "como guardaespaldas".

Por

Luego de la polémica por la imagen de Izkia Siches en el mall Casa Costanera en Vitacura, la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, le envió un simpático mensaje.

Luego de que la foto de la futura ministra del Interior se viralizara, las redes sociales se inundaron de comentarios a favor y en contra. Mientras algunos sostuvieron que Siches era “inconsecuente”, otros defendieron su derecho a comprar donde desee.

Desde el mundo político personajes como el senador de Evopóli Luciano Cruz-Coke comentaron la situación. En este caso, el parlamentario entregó un mensaje de “apoyo” a la ex presidenta del Colmed, aunque aseguró que Siches sí era doble estándar.

“Incluimos Victoria’s Secret”

La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, se sumó a los mensajes de apoyo a Izkia Siches y le envió un juguetón mensaje a través de Twitter.

“Oye Izkia, para la próxima vamos juntas, incluimos VS. Abrazo querida”, escribió la representante del organismo público. “Te llevaré de guardaespaldas“, replicó Siches.

#Déjenmeiralmall

Cabe recordar que Siches ya se refirió a la polémica a través de Instagram y explicó que fue a Casa Costanera porque es un lugar abierto y sin tantas aglomeraciones.

Asimismo, aseguró que su cuerpo cambió desde que se convirtió en madre, por lo que tuvo que comprar vestidos para dos matrimonios a los que fue invitada.

Al concluir su post, compartió las prendas que se compró usando el hashtag “#Déjenmeiralmall“, buscando así poner fin a la polémica con un toque de humor.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario