Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Febrero de 2022

“Cuando sepan que usa confort doble hoja se van a morir”: las reacciones que dejó foto de Izkia Siches comprando en Casa Costanera

Las reacciones que dejó foto de Izkia comprando en Casa Costanera AGENCIA UNO

Cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a criticar y defender a la futura ministra de Interior producto de la captura tomada durante sus compras en el mall del oriente de Santiago.

Por

Una fotografía Izkia Siches comprando en el mall Casa Costanera de Vitacura desató una increíble polémica a través de redes sociales donde usuarios criticaron a la futura ministra de Interior de ir a un centro comercial ubicado en el oriente de la capital.

“Predica y no lo practica”, escribió en un post una usuaria que adjunto una imagen de Izkia en Casa Costanera. Allí se puede ver a la ex presidenta del Colegio Médico saliendo de una tienda de ropa, casualmente. Todo sin percatarse de la fotografía que le tomaron.

https://twitter.com/ClavdiaClau07/status/1494005984930320386

Horas más tarde el hecho se transformó en trending topic en Twitter. Allí cientos de personas comenzaron a escribir mensajes criticando la acción, mientras que otro grupo salió en defensa de la futura ministra.

“Algunos están corriendo en círculos porque Izkia no se viste con sacos de harina”, escribió una usuaria. Otra ironizó señalando que “cuando sepan que usa confort doble hoja se van a morir”

Algunos usuarios, también, recordaron la polémica que suscitó la residencia del Presidente electo entre sus críticos. “Ayer cierto sector se descompensó porque Boric iba a vivir en una casa y no una toma. Hoy hace lo mismo porque Izkia no fabrica su ropa sino que la compra”, escribió una tuitera.

https://twitter.com/Gumucia/status/1494125179357712385

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario