Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2022

“#DéjenmeIrAlMall”: la respuesta de Izkia Siches tras críticas por foto comprando en Casa Costanera

"#DejenmeiralMall": Izkia Siches responde a críticas por foto comprando en Casa Costanera Agencia Uno

"Próximamente seré ministra del Interior, pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el super o en la calle para que se vayan acostumbrando", sentenció la ex presidenta del Colmed.

Por

Luego de que una usuaria en Twitter subiera una foto de Izkia Siches saliendo de una tienda de ropa en el mall Casa Costanera, un grupo de internautas criticó su actuar asegurando que era “incongruente”. La futura ministra del Interior respondió a la polémica a través de Instagram.

“En las próximas semanas tengo dos matrimonios y estoy muy entusiasmada pero después de mi embarazo mi cuerpo cambió y mis vestidos habituales o no me entran o no me siento cómoda”, comenzó diciendo la ex presidenta del Colmed.

“Por eso en mis últimos días de vacaciones y aprovechando que alguien me puede cuidar a la #bendición me fui de shopping en búsqueda de unos vestidos para mi y para #BabyKhala”, continuó en su post en referencia a su pequeña hija.

Luego, aseguró que desde que inició la pandemia no ha ido mucho al mall para evitar las aglomeraciones, agregando que “además porque no dejaban probarse la ropa en ninguna tienda, pero ahora eso es más flexible”.

Siches además sostuvo que no suele ir a Casa Costanera, sino que al mall Plaza Egaña, ya que “me queda más cerca de mi casa y es amplio”.

“En esta oportunidad como necesitaba un vestido de fiesta pensé en ir a un mall del sector oriente. Me levante tempranito y me fui a Casa Costanera, jamás imaginé que eso terminaría en una polémica”, manifestó en su publicación.

Continuó explicando que eligió ese centro comercial porque es abierto y tiene varias tiendas de ropa de bebé.

“Próximamente seré ministra del Interior, pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el super o en la calle para que se vayan acostumbrando“, puntualizó.

Al final, Siches reveló que además del vestido compró “una chaqueta de mezclilla lolein, unas poleras para volver a usar jeans y calzones de NO mamá (sic)”, además agregó el hashtag “#DéjenmeIrAlmall“.


Volver al Home

Temas relevantes

#casa costanera#izkia siches

Notas relacionadas

Deja tu comentario