Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de febrero de 2022

Rodrigo Sepúlveda salió con todo en defensa de Izkia Siches: «También tiene vida la ministra»

https://youtu.be/_wUi6l73U-8

"Yo no le veo ningún problema. Sigan haciendo su vida como corresponde. El tema es hacer su pega y hacerla bien y evaluémosla por eso", manifestó el conductor de Meganoticias.

Por

Rodrigo Sepúlveda realizó una enérgica defensa de Izkia Siches tras la polémica por fotos que la mostraron comprando ropa en el mall Casa Costanera.

En su cuenta de Instagram, la futura ministra del Interior salió a responder las críticas por su visita a este centro comercial del sector oriente.

«Sigo siendo mujer, madre y esposa, y no renunciaré a nada de ello. Así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle para que se vayan acostumbrando», dijo.

La defensa de Rodrigo Sepúlveda a Izkia Siches

A su propia apología se sumó el conductor de Meganoticias, quien cuestionó: «¿Qué tiene que vaya al mall un ministro, o el Presidente?».

«¿Ahora no pueden comprar ropa? ¿no pueden andar en la calle? ¿Cuál es el cuestionamiento?», agregó.

El periodista manifestó que «a un mall puede ir cualquier persona más allá de una chapa política que tenga».

«¿Cuál es el verdadero problema que una futura ministra del Interior vaya a un mall? ¿Nunca más va a poder ir a un restaurant a comer? ¿El Presidente no va a poder ir a comer un sándwich si quiere?», fustigó.

Rodrigo Sepúlveda remarcó que «yo no veo ningún problema» en las imágenes de Izkia Siches.

«Ni por la ubicación del mall, ni por el mall elegido, ni porque se esté comprando ropa, ni porque se haya sacado una foto», puntualizó.

El periodista subrayó que «también tiene vida la ministra. Seamos un poquito más relajados en este país».

«Yo no le veo ningún problema. Sigan haciendo su vida como corresponde. El tema es hacer su pega y hacerla bien y evaluémosla por eso», cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario