Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Febrero de 2022

VIDEO. “No tiene ningún sentido”: la pregunta que molestó a Marcelo Bielsa tras dura derrota ante al Manchester United

Marcelo Bielsa, director técnico del Leeds United Captura YouTube Leeds United Official

El rosarino reaccionó molesto ante una pregunta de la prensa luego de que el Leeds fuera goleado a domicilio por los "diablos rojos".

Por

El Leeds dirigido por Marcelo Bielsa sufrió un dura goleada por cuatro tantos contra dos a manos del Manchester United y nuevamente surgieron dudas respecto a la continuidad del trasandino en el equipo inglés.

El cuadro del exDT de la Roja se encuentra actualmente en la decimoquinta posición de la Premier League y a solo cinco puntos de caer en uno de los puestos de descenso directo a la segunda división.

Fue en medio de esta situación que Bielsa fue abordado por la prensa para consultarle sobre el complicado momento que vive en la banca del Leeds, momento en que este se dejó ver evidentemente molesto por un pregunta.

“Usted dijo que su obligación era permanecer en la Premier League. Cuando mira ahora la tabla, cinco puntos arriba de los últimos tres lugares, ¿está preocupado?”, lanzó un reportero.

Ante esta consulta Marcelo Bielsa reaccionó reprochando: “Pero esa es una pregunta que sinceramente no tiene ningún sentido. Porque, ¿alguien podría decirle que no me preocupa?”.

“Es imposible no estar preocupado, nosotros recibimos 50 goles. ¿Le parece que puedo no estar preocupado? ¿Puedo no sentirme responsable?”, sentenció el rosarino al respecto.

Revisa a continuación las declaraciones de Marcelo Bielsa tras la derrota del Leeds ante el Manchester United:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario