Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Febrero de 2022

“Yo leí otro comentario”: el cruce de Adriano Castillo con Luciano Cruz-Coke tras tuit por foto de Izkia Siches

Adriano Castillo y Luciano Cruz-Coke Agencia Uno

El diputado Evópoli intentó explicar sus polémicos dichos, sin embargo, el actor arremetió lamentando que el legislador "se haga eco de críticas tan absurdas".

Por

La insólita polémica que se armó por la foto de Izkia Siches comprando en Casa Costanera sigue dando que hablar. Esta vez se dio un cruce entre Adriano Castillo, el “Compadre Moncho”, y el diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke.

Todo esto, a raíz del tuit que lanzó el legislador sobre la situación, en donde si bien defendió la “libertad” de la futura ministra de comprar donde ella quiera, también acusó un “doble estándar” de su parte.

Tras las críticas que surgieron contra Siches y las palabras de Cruz-Coke, el Compadre Moncho usó sus redes sociales para defender a la ex presidenta del Colmed.

“Soy un hombre austero. No tengo auto ni me doy grandes lujos, pero nadie está obligado a ello por ser de izquierda”, partió expresando el actual concejal por Quinta Normal.

Asimismo, apuntó a que “la futura ministra Siches puede vestirse donde quiera, y no debiera significar un problema”, para luego críticas: “Lamento que mi colega Luciano Cruz-Coke se haga eco de críticas tan absurdas”.

El diputado en tanto no quedó ajeno al comentario y salió a defenderse: “Estimado Adriano, he defendido su derecho de comprar donde tenga gusto y ganas como observarás en adjunto. Siempre es fácil quedarse con información parcial”.

Asimismo, adjunto una captura del tuit que había escrito para referirse a la situación y en donde hacía una especia de defensa a Izkia Siches, apuntando a una “economía de libre mercado” y que Siches “ilustra lo que Chile es hoy”.

Sin embargo, omitió el segundo tuit que escribió al respecto, en donde aseguraba que la actitud de la futura ministra del Interior “claro que es doble estándar”.

Ante esta situación fue el propio Adriano Castillo quien le respondió a Cruz-Coke, señalando: “Gracias por tu respuesta, Luciano. Sin embargo, yo leí otro comentario, más directo que ese”.

El mensaje del diputado Evópoli en cuestión señalaba: “Claro que es doble estándar, sin embargo prueba que es que el sistema funciona, permite movilidad y promueve la libertad. Mejor ejemplificado, imposible”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario