Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Febrero de 2022

VIDEO. “Son un ejemplo de amor”: el emotivo registro de Caszely bailando para su esposa que conmovió a las redes

"Son un ejemplo de amor": llueven mensajes de apoyo para Carlos Caszely por video bailando para su esposa @carloscaszely

El exfutbolista compartió el registro escribiendo "un día más, un día ganado", frase que se ha vuelto su lema de en sus últimas publicaciones sobre su esposa.

Por

Durante los últimos meses Carlos Caszely se ha dedicado al cuidado de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien a finales del 2021 volvió a ser diagnosticada con cáncer de columna.

En ese contexto, el exfutbolista compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve bailando para su cónyuge y ha conmocionado a sus seguidores.

Asimismo, el ex seleccionado nacional ha publicado múltiples registros de las experiencias que ha vivido junto a Guerra, con quien ha compartido los últimos 45 años de su vida.

“Un día más, un día ganado“, se ha vuelto el lema de Caszely en sus últimos posts de Instagram sobre su esposa. En esta ocasión, acompañó la frase con un mensaje directo para ella. “Te amo y te amaré por siempre. Mi pequeña langosta”, escribió.

En el video se ve al referente de Colo-Colo reproduciendo la canción “Salta pequeña langosta” de Rubén Matos mientras baila y canta para su esposa.

“Son un ejemplo de amor”

Cabe recordar que en junio 2021 Carlos Caszely compartió la noticia de que su esposa había superado el mismo tipo de cáncer luego de someterse a terapia desde 2018.

Desde entonces, el ex delantero nacional ha pausado su participación en la televisión para dedicar todo su tiempo a acompañar a su pareja.

El registro se llenó de mensajes de apoyo y elogios para ambos, a quienes el animador Martín Cárcamo calificó como un “ejemplo de amor”.

Por su lado, Mauricio Pinilla comentó la publicación con emojis de corazón, mientras que la actriz Ingrid Cruz escribió “les mando un abrazo gigante”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Carlos Caszely#colo-colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario