Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Febrero de 2022

El aro de moda: un test de antígenos customizado por una artista

El aro de moda: un test de antígenos customizado por una artista @rrakkata

La artista de España dio a conocer el particular objeto a través de redes sociales, donde rápidamente causó furor con cientos de personas preguntando si estos estaban a la venta.

Por

La creatividad de una artista en España se hizo viral al exhibir un test de antígenos modificado por ella el cual cumple una función tanto estética como utilitaria: demostrar su negatividad al Covid-19.

La usuaria, llamada Carolina rrakkata en Instagram-, mostró la customización personal que le hizo a la prueba de autodiagnóstico. Rápidamente el hecho escaló hasta diferentes medios de comunicación. Todos, acusando recibo del llamativo arete.

A través de sus redes sociales la protagonista del extraño objeto ha buscado convertirlo en una tendencia.

Ella explicó a La Razón que su idea inicial era lograr una novedad para una fiesta de fin de año. “Decidí que sería el propio Covid el que sería mi amuleto de la suerte este año. Y el que llevaría puesto para empezarlo“, comentó al medio español.

A raíz de esto es que la artista, con abalorios o cuentas personalizadas, comenzó a decorar el aro que consta de una prueba de antígenos. Admitió que lo hizo buscando que estos adquirieran su personalidad.

En este contexto es que realizó un llamativo mensaje de fin de año, que, entonces, ni ella pensó escalaría tanto. “Que lo único negativo sean los tests del Covid. Qué mejor manera de manifestarlo que llevándolos colgados de las orejas”, indicó la mujer de Málaga.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario