Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Cultura & Pop

24 de Febrero de 2022

“No podía parar”: Antonio Ríos confesó que es adicto al sexo y que incluso le pidieron que se hiciera la vasectomía

Captura Video

El músico argentino además confirmó que tiene un total de 20 hijos (afirmando que tres son de corazón y 17 de sangre) y que en un momento de su vida llegó a convivir con cuatro esposas a la vez.

Por

El músico argentino de cumbia, Antonio Ríos, causó sorpresa luego de confesar que es adicto al sexo, hecho por el que incluso sus familiares le pidieron hacerse una vasectomía.

El interprete de Nunca me faltes realizó esta revelación en una conversación con la actriz Moria Casán en el programa de entrevistas Moria es Moria, en donde le consultó al cantante sobre algunos desconocidos temas de su vida personal.

“Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?”, le consultó la exmodelo.

Ante esta pregunta, Antonio Ríos solo pudo confesar que “no podía parar”, a lo que Casán reaccionó preguntándole si él era un adicto al sexo. “Exactamente. Mucho. Bastante”, fue la respuesta del músico según recoge Crónica.

La conductora entonces le preguntó si esta adicción le había causado algún daño, a lo que ‘El Maestro’ aseguró que “mal no, bien si”.

Respecto a las dificultades que le significó tener cuatro esposas a la vez, Ríos confesó sin tapujos que “tenía que estar en un lado, después por ahí tenía que mentir a una para irme a otro lado”.

“Mi descontrol fue después de Malagata (uno de sus grupos de cumbia), a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”, complementó.

En tanto, sobre este último punto Rios fue consultado sobre si efectivamente tenía un total de 20 hijos, a lo que este afirmó que eso era real, pero que “tengo tres hijos del corazón”, dando a entender que los otros 17 son de sangre que él ha reconocido.

Debido a toda esta situación que le generó ser adicto al sexo, Antonio Ríos reveló además que hace algún tiempo desde su propia familia le pidieron que se hiciera la vasectomía, a lo cuál accedió.

“Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, señaló sobre esto para cerrar.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario