Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Febrero de 2022

VIDEO. El particular detalle de presentación de Antonio Ríos que pasó desapercibido desde los 90 y causó sorpresa en redes

El particular detalle de video de Antonio Ríos que pasó desapercibido desde los 90 Captur Video Twitter

El hallazgo generó sorpresa entre los internautas, en donde algunos destacaron lo avanzada por la época de este detalle.

Por

Un usuario en Twitter dio a conocer un llamativo y hasta ahora desapercibido detalle que se puede encontrar en un video de una presentación de Antonio Ríos en Chile.

Puntualmente, se trata de la participación del cantante argentino en el programa “Pase lo que pase” en 1998. En dicha ocasión, Ríos contó con dos bailarinas que acompañaron su show.

Justamente, son estas jóvenes las que han llamado la atención en la plataforma por un detalle que al parecer el público no ha notado desde hace más de dos décadas.

“A qué edad te enteraste que…”

“A que edad te enteraste que las bailarinas de Antonio Ríos cantaban las canciones con lengua de señas?”, escribió un internauta adjuntando el video de la presentación.

La publicación alcanzó más de 12 mil likes y cientos de respuestas de internautas sorprendidos.

“Recién, pero en realidad es español signado, es decir usan la gramática del castellano, mientras que la lengua de Señas Argentina (LSA) tiene su propia estructura gramatical. Pasa en casi todas las canciones, sucede cuando personas normoyentes ponen señas. La comunidad sorda no signa así!”, respondió un cibernauta.

Ante esa intervención, otro usuario preguntó si con esos gestos aún era posible para las personas sordas poder entender lo que está cantando Ríos.

“Sí, pero @AsianLove quería venir a demostrar su superior conocimiento de lengua de señas“, replicó otro internauta.

“Concuerdo que es español signado, pero para la época de estos vídeos donde no había NADA de difusión de la LSA es bastante creo… hoy por suerte hay más difusión”, comentó una persona que se unió a la discusión.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario