Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Febrero de 2022

VIDEO. “Pelotudo”: la reacción en vivo de una reportera en Kiev ante mansplaining del conductor del noticiario

"Este pelotudo": el viral de reportera en Kiev molesta con el mansplaining Captura de Twitter

La periodista argentina Elisabetta Piqué se encontraba terminando un despacho cuando un hombre desde el noticiero central comenzó a darle instrucciones sobre qué hacer en la ciudad de Ucrania.

Por

Elisabetta Piqué, reportera de La Nación que se encuentra cubriendo el conflicto ruso-ucraniano en Kiev, vivió un incómodo momento producto del mansplaining de uno de los conductores del noticiero en vivo mientras realizaba un despacho.

Esto ya que el hombre, tras la información brindada por la corresponsal, comenzó a darle instrucciones a la mujer. “Entrá al lobby del hotel. Alejáte de las ventanas, preguntá si tenés un estacionamiento subterráneo para entrar inmediatamente. Es lo más conveniente que puedes hacer. Después…”, comenzó a decir el panelista hasta que fue interrumpido por la periodista.

“Sí, sí. Bueno, los saludo. Gracias, hasta luego“, dijo ella visiblemente molesta. Esto ya que Piqué tiene una larga trayectoria cubriendo eventos de este estilo. De hecho, ha escrito un libro relativo a conflictos armados.

Uno de ellos fue Diario de guerra: apuntes de una corresponsal en el frente sobre los enfrentamientos vividos en Afganistán e Irak.

Es por ello que, sin aún haber terminado la transmisión desde Kiev, la reportera mostró su ofuscamiento con el hecho de mansplaining en vivo. “Este pelotudo”, se puede escuchar segundos antes del término del video viralizado en redes sociales.

La corresponsal de Argentina ha sido una de las principales informantes de lo que ocurre actualmente en Ucrania. Desde su llegada a la capital de Europa del Este no ha dejado de actualizar contenido relativo al conflicto que ha asolado al planeta.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario