Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Febrero de 2022

Experta en derecho internacional dejó botado Mucho Gusto: “Me tuvieron esperando media hora”

"Así yo no colaboro. Todos los medios han sido muy respetuosos de mi aporte y esto no lo acepto", disparó la abogada Paulina Astroza.

Por

Paulina Astroza, profesora experta en derecho internacional de la Universidad de Concepción, lanzó duras críticas contra el matinal de Mega, Mucho Gusto.

La académica denunció que no estará en el programa porque “me tuvieron esperando media hora sin poder decirme cuándo se haría el contacto”.

La doctora en ciencias políticas de la U. Católica de Lovaina reclamó porque “les di espacio”, e incluso “rechacé otras invitaciones de medios”.

“Así yo no colaboro. Todos los medios han sido muy respetuosos de mi aporte y esto no lo acepto. Una lástima”, añadió en su cuenta de Twitter.

Experta: “Mi queja es con Mucho Gusto”

En la red social también le contestó a un usuario que la felicitó por sus intervenciones radiales, pero subrayó que “la televisión es así”.

Sin embargo, la experta apuntó que se trata de algo propio de Mucho Gusto. “No toda la TV. El mismo canal Mega ha sido muy respetuoso conmigo en otros programas”, puntualizó.

La abogada ha sido una de las principales voces expertas que han sido contactadas por los medios de comunicación para hablar del conflicto entre Rusia y Ucrania.

De hecho, cuenta con un canal de Youtube propio donde va publicando algunas de sus intervenciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario