Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

1 de Marzo de 2022

HUMOR. Así era el Chilesaurus, dinosaurio encontrado por un niño chileno en suelo nacional

Diego Suárez tenía solo siete años cuando, jugando con unas piedras en plena Patagonia chilena, descubrió por casualidad uno de los dinosaurios más extraños e interesantes del mundo: el Chilesaurus. Luego de años de estudios, por fin, los científicos, han sacado un completo informe sobre este animal.

Por

Por fin, los científicos de todo el mundo han logrado entregar un detallado informe sobre el Chilesaurus, el dinosaurio chileno. Mira acá cómo era.

Informe de la universidad de Machachachuset:

El Chilesaurus común era un dinosaurio de la familia flojitusculiaus, aunque 7 de ellos eran de otras familias más poderosas. Elegían a su soberano por el tamaño de sus brazos, entre más cortos los tenía, más posibilidades de ser elegido por el resto. Se alimentaba, principalmente, de alcohol por la noche y dormía casi todo el día.

DRUNK BARNEY - YouTube

Si bien compartía el mismo “idioma” que los demás dinosaurios de la región, su particular forma de hablar lo hacía inentendible para el resto.

Dentro de las subfamilias del Chilesaurus, encontramos al Ponceleraptor, quien era el encargado de repartir lo que sobraba de alimento entre el resto, mientras se quedaba con la torta completa.

Otra subespecie es la del Boricsaurio, descendiente directo del Ricardonte Lagosciraptor. Conocido por vivir arriba de los árboles, el Boricsaurio era muy cercano a otro animal prehistórico: Carlosmontesaurio.

Un último espécimen del Chilesaurus fue la Narvaezaurus, pero esa apareció y se extinguió al tiro.


This image has an empty alt attribute; its file name is relacionados-humor-1200x101.jpg

¡Queda perito en los temas de actualidad con nuestro Newsletter!

Newsletter

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario