Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Marzo de 2022

“La gente me pregunta de qué lado estás…”: Lola Melnick aclara posición en conflicto entre Rusia y Ucrania

Lola Melnick sobre su posición respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania Captura de YouTube

La bailarina nacida en la ex Unión Soviética se cuestionó el origen del conflicto bélico: "¿Con qué dinero Ucrania está financiando esta guerra?", se llegó a preguntar durante una entrevista en Mega.

Por

La modelo y bailarina Olga “Lola” Ivanovna Melnick se ha transformado en una de las voces más consultadas respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania producto de su origen eslavo, que la identifica con ambos países.

Es por ello que este domingo fue entrevistada por Meganoticias para saber más detalles de su opinión relativa a la escalada militar. Adicionalmente, Rodrigo Sepúlveda solicitó en reiteradas ocasiones su análisis de la contingencia en Europa del Este.

Así, la mujer nacida en territorio ucraniano durante la ex Unión Soviética dejó en claro su origen. “Yo pertenezco a dos etnias. Tanto Rusia como Ucrania“, señaló Lola Melnick antes de especificar su opinión al conflicto.

Por ello es que afirmó que “cuando la gente me empieza a preguntar de qué lado estoy, digo que estoy del lado de la paz“. De este modo señala que “es una situación muy dramática para todo el mundo”.

Su análisis del conflicto bélico

Junto a dar su opinión, Lola Melnick también entregó un análisis completo del origen del conflicto en Ucrania. “Esta guerra no iniciaron hace tres días. Lleva ocho años. Es un país territorialmente menor. ¿Con qué dinero Ucrania está financiando esta guerra?”, se preguntó la bailarina.

En este contexto, la modelo que hoy vive en Brasil demuestra su escepticismo a ciertos aspectos de la escalada militar. “¿Quién es el interesado? ¿Será Zelensky? ¿Será algún grupo de los empresarios ucranianos? Lo dudo porque ese dinero lo habrían utilizado para comprarse una isla desierta“, cerró Melnick.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario