Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Marzo de 2022

“No me grites más”: Monserrat Álvarez le puso freno a JC Rodríguez por reiterada conducta en Contigo en la Mañana

"No me grites": El freno que le puso Monserrat Álvarez a JC Rodríguez Captura de YouTube

La panelista del Contigo en la Mañana aprovechó una respuesta de su colega para enrostrarle una recurrente actitud suya durante la conducción del programa.

Por

Un particular encontrón tuvieron los conductores Julio César “JC” Rodríguez y Monserrat Álvarez durante la mañana de este martes 1 de marzo en el matinal de Chilevisión.

La periodista comentaba las imágenes de la vuelta a clases que muchos estudiantes comienzan a vivir durante marzo. “Qué diferencia hace la amabilidad. Si uno es amable en la calle, hasta uno se va con más buena onda para la casa”, afirmó Álvarez.

Producto de esto es que su colega animador decidió sumarse a sus palabras. “Te marca el día. Te marca todo. Imagínate que alguien, en su primera gestión en la mañana, sea con alguien que se lleva un mal rato. Queda mal“, apuntó el panelista.

De esta forma, Monserrat Álvarez inmediatamente le tiró un palo a JC Rodríguez. “Entonces no me grites más en la mañana, Julio”, le dijo en un tono de broma.

Sin embargo, esto dentro del contexto de distintas dificultades que tuvieron el pasado lunes 28 de febrero en la conducción del matinal, a raíz de discusiones que surgieron por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Es verdad, Monse. Hoy amanecí muy energético. No me acordaba lo que era dormir ocho horas seguidas. Eso te genera otra actitud”, aclaró el conductor de La Junta, según recogió La Cuarta.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario