Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

2 de Marzo de 2022

¡Regresa una leyenda! Filtran aparición de antiguo y poderoso personaje de Star Wars en la serie “Obi-Wan Kenobi”

¡Regresa un ícono! Filtran aparición de antiguo personaje de Star Wars en la serie "Obi-Wan Kenobi" Captura tráiler "Obi-Wan Kenobi"

Lo que fue un fuerte rumor prácticamente se ha confirmado por múltiples medios especializados en la saga.

Por

Los rumores de que un personaje de “Star Wars” regresaría a la esperada serie de Disney Plus “Obi-Wan Kenobi” podrían confirmarse con una nueva filtración.

Y es que el deseo de los fans de saber más sobre esta producción, cuyo estreno en streaming está programado para el 25 mayo de 2022, los ha llevado a buscar como sea nueva información de la cinta.

A pesar de que no queda mucha espera para disfrutar la serie, el primer tráiler aún no es liberado al público. Sin embargo, se ha confirmado la aparición de personajes como Darth Vader, la Princesa Leia, Owen Lars y el Gran Inquisidor.

El regreso de un poderoso Jedi

De aquí en adelante, alerta de spoilers.

Últimamente los rumores del regreso de este personaje en “Obi-Wan Kenobi” han ido en aumento. Según las fuentes de Bespin Bulletin, el poderoso maestro Jedi Qui-Gon Jinn sería quien volvería en esta serie.

Según indicó el medio especializado en la saga, Qui-Gon haría una aparición física “como un fantasma de la fuerza” y no solo como una voz, algo que ya sucedió en “Star Wars: The Clon Wars”.

En esa línea, revelaron que el personaje sería nuevamente interpretado por Liam Neeson, quien dio vida al personaje en su aparición en el Episodio I, “La Amenaza Fantasma“, entrega en la que fue asesinado.

Si bien Disney no ha confirmado la filtración, el mismo actor habría manifestado que estaba dispuesto a volver a interpretar a Qui-Gon.

Asimismo, según las declaraciones recogidas por ADN de Jason Ward en Making Star Wars, Liam Neeson es parte de este proyecto. “Lo sé. Me lo han dicho”, manifestó.

Qui-Gon Jinn

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario