Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

3 de Marzo de 2022

“Me molestaron mucho menos”: la irónica respuesta de Robert Pattinson a las críticas por su rol en The Batman

La irónica respuesta de Pattinson a las críticas por su rol en The Batman Captura de YouTube

El actor se refirió a la negativa recepción que tuvo el anuncio de su rol como el personaje de DC, además de aclarar sus inspiraciones para el papel.

Por

El actor británico Robert Pattinson se refirió finalmente a las negativas reacciones y críticas que hubo tras ser anunciado como el nuevo Bruce Wayne en la saga de The Batman dirigida por Matt Reeves.

En una entrevista en conjunto con el director, la estrella de The Lighthouse (2019) dejó en claro que no le pesaban los dichos en su contra. Más bien, se dio el tiempo para ironizar con el caso.

“De hecho, me molestaron mucho menos de lo que usualmente suelen hacerlo”, aseguró a Los Angeles Times. En esa misma línea, ironizó con las críticas: “¿Solo un 70% negativas? ¡Una buena nota!”.

Asimismo, aseguró que producto de su pasado en la saga de Crepúsculo, él mismo pensó que nunca llegaría a interpretar personajes como Bruce Wayne.

“Incluso hace cinco años, yo era la última persona que pensaría que sería elegida como Batman. Normalmente nunca estoy en consideración para papeles de superhéroes. Por lo general, son completos desconocidos o alguien que simplemente, no sé, parece más obvio”, aseguró al medio norteamericano.

Así, también se refirió a las inspiraciones que tuvo en mente para la representación. “En nuestra primera reunión, Matt mencionó que Kurt Cobain era un eje del personaje. Eso puso algo en mi cabeza. Hay algo autoimpuesto que me pareció interesante”, dijo Pattinson dejando atrás las críticas por su rol en The Batman.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario