Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

28 de Febrero de 2022

“No la voy a superar nunca”: los memes y reacciones que dejó “The Batman” tras primeros comentarios de los críticos

Los primeros memes y reacciones que dejó "The Batman" tras su estreno @facesandshades/Captura de YouTube

La películas dirigida por Matt Reeves tuvo críticas positivas de los primeros fans en tener acceso a la cinta, que tendrá su estreno global el próximo 3 de marzo.

Por

Todo el mundo se encuentra expectante al estreno de “The Batman“, la nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves que trae de vuelta a uno de los superhéroes más reconocidos de DC.

Lanzada a fines de este febrero de 2022 en ciertos cines especializados, la película protagonizada por Bruce Wayne ya dejó sus primeras impresiones por parte de los críticos.

Su estreno global está planificado para el próximo 4 de marzo. En Chile, por otro lado, verá las grandes pantallas el 3 de marzo, mientras que su preestreno se realizará el 2 de ese mes.

La cinta ha logrado una favorable calificación por sobre el 90% en Rotten Tomatoes. De igual manera, muchos espectadores especializados han dejado su análisis sin spoilers de la misma, destacando ciertos aspectos de ella.

Así, Geek Zone recopiló varias de las críticas que ya han surgido sobre el film. En ellas se puede apreciar un reconocimiento al trabajo realizado por Reeves. Un punto destacado es sobre cómo esta intenta apelar a un tipo de público fanático del cine negro.

“No se parece a nada que haya visto”, escribió Rendy Jones, uno de los críticos que tuvo acceso a la película. Otro de ellos es Scott Menzel, quien apunta a la misma línea: “Es más una historia de detectives que una película de superhéroes“.

https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1498338378160484359

Los mejores memes que dejó

“The Batman”, sin embargo, no solo dejó críticas favorables tras su estreno, sino que también un largo listado de memes producto de la espera que muchos han vivido por ver a Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne.

Acá te dejamos algunas de las mejores reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/facesandshades/status/1498373939650871296

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario