Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Marzo de 2022

Daniela Vega será destacada como hija ilustre de la comuna de Ñuñoa

AGENCIA UNO

La actriz chilena dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde agradeció el reconocimiento que se le entregará en el marco de las conmemoraciones del próximo 8M.

Por

Durante la tarde de este viernes 4 de marzo la actriz nacional Daniela Vega anunció que será nombrada como hija ilustre de la comuna de Ñuñoa.

La artista recibirá el reconocimiento como parte de la conmemoración del Día de la Mujer de este 8 de marzo.

A raíz de esto es que la protagonista de “Una mujer fantástica” envió un sentido mensaje de agradecimiento. En este, deja en claro el honor que le provoca esta designación.

“Hola, mi chiquillada”, comenzó escribiendo a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Con mucha emoción les cuento que he sido honrada como Hija Ilustre de mi amada comuna de Ñuñoa. Iré a Chile especialmente a recibir este honor”, dio a conocer en su mensaje. “Muchas gracias, Ñuñoa. Gracias, chiquillada“, cerró.

Posteriormente la alcaldesa de la Municipalidad, Emilia Ríos, destacó a Daniela Vega por su reconocimiento como hija ilustre, donde entregó mayores detalles del evento.

“Con mucha emoción el próximo 8 de marzo conmemoraremos a tres vecinas destacadas. Se suma Inés Erazo y Olga Poblete. Tremendas feministas y luchadoras. Por fin reconoceremos un legado para el desarrollo de la Municipalidad de Ñuñoa y el país”, escribió la edil de la comuna santiaguina.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario