Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Marzo de 2022

“Rotundamente no”: las razones por las que manager de Paloma Mami aseguró que la artista nunca colaborará con Marcianeke

Las razones por las que Paloma Mami nunca colaboraría con Marcianeke AGENCIA UNO/Captura de YouTube

La representante de la artista chilena aseguró que "el contenido de su letra, el mensaje que él entrega, es diametralmente opuesto al de Paloma".

Por

La representante de Paloma Mami, Lorena Astorga, afirmó que la cantante no realizaría ninguna posible colaboración con Marcianeke a raíz del contenido de sus letras.

A través de una respuesta en Instagram, la mujer, que es tía de la trapera, dio las explicaciones que se encontrarían detrás de esta razón. Así, especificó que, además de las letras del trapero, tampoco siente que ambos pudieran entenderse.

La respuesta se dio tras la duda de un usuario, quien demostró su interés en un trabajo de ambos. “¿Ves a Paloma colaborando con un artista urbano chileno? Marcianeke, por ejemplo”, escribió un internauta.

“Paloma con Marcianeke rotundamente no jaja. No tanto por el estilo. Porque él pega. Eso es innegable”, comenzó explicando su manager a través de la red social.

De esta forma, aseguró que “el contenido de su letra, el mensaje que él entrega, es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella misma ha dicho en varias entrevistas“.

Asimismo, afirmó que la cantante chilena “no hará alusión a la droga ni sexo explícito. Menos a la delincuencia“.

“Mi opinión personal no jaja. También, no es su melodía. Es pegote, me gusta, pero el contenido está pésimo. Normalizar droga, delincuencia y todo lo que hace mal a una sociedad no hace nada de bien a esta misma. La vería quizás con Denis“, concluyó al respecto la representante de Paloma Mami sobre una posible colaboración con Marcianeke.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario